Jira Service Desk

Jira Service Desk es una herramienta que, en tiempos de crisis, como la de ahora, nos podría servir para agregar un canal de comunicación con nuestros usuarios, clientes habituales y potenciales clientes. 

Si aún no contamos con una herramienta que nos ayude a gestionar el soporte a los usuarios finales, es el momento adecuado para implementarlo y ponerlo en marcha. Si nuestra empresa cuenta con una herramienta como ésta, tendremos muchas más posibilidades de mantener una comunicación dinámica y fluida con nuestros clientes y usuarios en los momentos que más nos necesiten. 

Si nos inclinamos por adquirir una herramienta como Jira Service Desk contaremos con una aplicación muy versátil, que podrá ser utilizada por cualquier tipo de usuario para reportarnos sus incidentes, solicitar un soporte o crearnos una petición. Podremos además ampliar nuestro nivel de acercamiento agregando a nuestro portal esos servicios extras que antes solamente ofrecíamos si nuestros clientes nos visitaban o nosotros nos acercábamos a ellos.

Ya entrando un poco más en lo técnico, podríamos agregar que Jira Service Desk nos crea un portal, una URL, por donde nuestros clientes se comunicarán con nosotros. Personalizando este portal, podremos agregar valor a nuestros servicios, crear mensajes directos de lo que podemos hacer por ellos y fidelizar nuestra marca, para así hacer sentir a nuestro cliente final que cuenta con una herramienta que nos acerca, que sus peticiones serán tratadas acorde a los valores corporativos.

Algunas de las opciones del Portal – Soporte G2

La manera como Jira Service Desk trata este tipo de peticiones creadas en nuestro portal es aún más sencilla y aplicable a casi todos los sectores económicos, las peticiones pueden ser resueltas por el personal idóneo de nuestra compañía y, lo que es mejor, sin que se tenga que cumplir con un perfil técnico especializado. 

Lo que venga después ya es imaginación de cada uno, es una herramienta muy parametrizable y moldeable que permite realizar desde una configuración básica hasta una con mil parafernalias. Lo importante es concentrarnos en el contenido de nuestro portal, no perder la filosofía de lo que hacemos y nos hace diferentes o exclusivos. 

Aprovechamos para dejaros un enlace al vídeo del Webinar que ofrecimos el pasado 7 de mayo, Portal de Autoservicio express con Jira SD, en el que os contamos cómo podemos usar el ServiceDesk como una Unidad de Intervención Inmediata y acelerar al máximo la adopción de un nuevo servicio o plataforma. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *